Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Algo Sucede, en el Julio Mario Santodomingo...

Con canciones como Me voy, Eres para mí, Andar conmigo, Lento, Algo está cambiando y El listón de tu pelo, la cantautora mexicana Julieta Venegas llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, como parte de su gira Algo Sucede, para tres conciertos: martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio, 8:00 p.m.

Algo Sucede, el nuevo trabajo discográfico de Venegas, alcanzó la posición No. 1 en el listado de ventas Latín Pop Álbum en Estados Unidos y Puerto Rico. Por este trabajo recibió en 2015 dos nominaciones en los Grammy Latino en las categorías de canción del año —por su trabajo Ese Camino y grabación del año, y en 2016 obtuvo  nominación en Grammy la categoría Álbum Pop Latino del Año.
Luego de su lanzamiento, Julieta Venegas decidió realizar una gira internacional que lleva el mismo nombre: Algo Sucede Tour, en la que recorrerá países como Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador. 

El concierto de Venegas tiene, además, una muy buena razón para ser apoyado: el primero de ellos es a beneficio de la Casa de la Madre y el Niño. Toda la recaudación en taquilla será destinada en su totalidad a los programas de la Fundación.

Entradas desde $70.000 en Primera Fila. 
Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com.co o en www.teatromayor.org

Para ir calentando motores, los dejamos con Ese Camino, canción por la cual recibieron una nominación a Mejor Canción del Año en los Grammy Latinos.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario