Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Nicola Cruz en Armando Records

Después de su gran presentación en el Festival Estéreo Pícnic 2016, Cruz vuelve a Bogotá a reafirmar su gran momento




El franco ecuatoriano que está revolucionando la escena electrónica del mundo visita Bogotá. Este 19 de mayo Nicola Cruz se presenta en Armando Records.

Compra tus boletas acá

Después de haber sido una de las sorpresas más destacables del Festival Estéreo Picnic 2016, el productor regresa a la capital del país, en esta ocasión con un live sesión. El valor de las boletas es de 25 mil pesos más servicio en pre venta y 35 mil pesos más servicio el día del evento y están disponibles desde ya en el sitio web de Tu Boleta, puntos de venta y call center.

Apadrinado por el experimentado DJ chileno Nicolas Jaar, Nicola Cruz ha sabido pavimentar una carrera de exploración musical, transgresora e innovadora. Con un bagaje de teoría de percusión musical, desde muy joven Nicola encontró en la música electrónica un lugar óptimo para sus experimentos. Además, a pesar de haber pasado gran parte de su vida en Francia, nunca quitó de su vista su origen andino, es por ello que el corazón de la música del DJ productor es el mismo corazón latino.

Oye el álbum Prende el Alma acá

Si uno quisiera definir a Nicola Cruz con una palabra, Raíz se acercaría mucho a su esencia. Sólo basta con oír alguno de los tracks de su nuevo álbum Prender el Alma para remitirse a su natal Ecuador. Ahora bien, al igual que Nicolás Jaar lo hizo en su momento, Nicola Cruz ha mezclado de manera majestuosa su influencia occidental con su ascendencia suramericana. En sus mismas palabras: “uno es la influencia occidental que nunca nos deja de acechar, digamos, y el otro es el lado más de raíz. Si se aprovechan todas las ventajas del mundo contemporáneo, creo que puede brindar resultados interesantes al fusionar la raíz y el futuro (la tecnología)”.

La electrónica latinoamericana está creciendo a pasos agigantados y uno de sus máximos exponentes estará este 19 de mayo en Armando Records. Nicola Cruz, artista invitado para el Sonar 2016 de Barcelona, presentará un show que revivirá la esencia de nuestros antepasados y nos sumergirá en sonidos vanguardistas de la movida electrónica mundial.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario